Raúl Orihuela dialoga con locatarios del mercado Guadalupano.

Tequisquiapan, Qro. El candidato del Partido Verde Ecologista de México Raúl Orihuela González, acompañado de jóvenes y demás equipo de simpatizantes, recorrió la zona centro, visitó los comercios del mercado Guadalupano y de artesanías Telésforo Trejo donde dialogó con empresarios y locatarios.

Durante el recorrido los comerciantes le hicieron extensiva la solicitud de atención a sus necesidades y un gobierno cercano a la gente, ya que expresaron es necesario que sociedad y gobierno avancen de la mano para así tener mejores soluciones a los problemas de la comunidad, pero sobre todo en el área de comercio que es su fuente de subsistencia.

El señor J. Guadalupe Cruz Ramírez locatario del lugar dijo estar agradecido y reconocer el trabajo de la administración 2009-2012, cuando Orihuela encabezando al Partido Acción Nacional gobernó Tequisquiapan. “Es una buena persona, fue buen gobernante y nuevamente esta vez lo voy a volver apoyar”. Los comerciantes se mostraban respetuosos y señalaron que brindarán su apoyo al partido verde el 7 de junio pues según ellos en la pasada administración el ahora candidato ecologista demostró ser un presidente sensible a las necesidades de la gente.

Orihuela señaló que de ganar la presidencia municipal tendrá un gobierno de puertas abiertas y mantendrá dialogo extenso con los locatarios de manera que las prioridades del lugar sean atendidas cuanto antes.

Durante el recorrido por la zona centro el grupo de jóvenes “Juventud Orihuela “colocaban medallones en los vehículos, repartían camisetas con el logo del partido verde e invitaban a votar por los candidatos del PVEM.

Tavata Arzate coordinadora de este grupo juvenil señaló que están apoyando a Raúl Orihuela sin ningún interés más que llevarlo a la presidencia y están seguros que los beneficios llegarán hacia los jóvenes cuando el ahora candidato encabece la alcaldía municipal. “ Estamos aquí de manera voluntaria para ayudarlo a llegar a la presidencia, no

se trata de recibir un apoyo hoy y después nada, se trata de que durante los 3 años que dura un gobierno municipal se proyecten de manera constante las atenciones hacia las necesidades de los jóvenes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here