Se reúne Pancho Domínguez con mujeres en Jalpan

“Pancho Domínguez necesita de ustedes, de las mujeres que todos los días salen a luchar por Querétaro, de las mujeres que salen a trabajar para fortalecer la economía del hogar, les pido con respeto que me ayuden”, así lo dijo Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro, en reunión con mujeres del municipio de Jalpan de Serra.

“Cada año vamos a dar 76 mil apoyos financieros exclusivamente para las mujeres, a todas aquellas mujeres que quieran salir adelante, a sacar su pequeño negocio, tendrán la mano del gobierno. Me he comprometido a duplicar al 100% las guarderías”, aseguró.

Selene Salazar, candidata a la Presidencia Municipal de Jalpan de Serra, se comprometió a que “las oportunidades y acciones que el gobierno maneje serán disponibles para las mujeres, porque lo merecemos (…) En Acción Nacional la mujer ha formado parte importante del trabajo político”.

Señaló que uno de los temas más sensible es la salud, por eso trabajará para establecer un expendio de medicamentos, una extensión del centro de rehabilitación integral y fomentar una integración real de la familia.

Aseguró que en Pancho Domínguez “tenemos al mejor amigo y una persona sensible, que no nos va a defraudar. El estará aquí para generar las políticas sensibles. Trabajemos en este proyecto que nos permite sumar la voluntad femenina. Estoy segura que con la honestidad y trabajo no tendremos competencia y rival”.

Pancho Domínguez se comprometió con Jalpan para recuperar la seguridad, tener salud, calidad educativa; apostarle a los jóvenes, a los niños y las niñas, para disminuir los índices de pobreza.

“Estoy indignado, no vino el PRI hace seis años que iba a sacar adelante la economía, empleo, salud, educación y a las mujeres (…) Hoy la realidad es otra, de cada 10 personas en Arroyo Seco, siete viven en pobreza; de cada 10 personas de Landa de matamoros, ocho viven en pobreza; de cada 10 personas en Jalpan, 6.3 viven en pobreza. ¡Digamos no a la desigualdad!. Sí hay instrumentos, sí hay programas, recursos para combatir el rezago, yo no quiero ver estos número. Necesitamos sacar a la sierra, somos los mismos queretanos en los 18 municipios”.

Agregó que  “aquellos que les dijeron hace seis años que iban a sacar adelante la educación, la salud, a las mujeres, les han quedado mal o les dijeron mentiras.  El actual gobierno dejo ir 21 millones de pesos para un centro de rehabilitación integral. Les negaron ese centro de rehabilitación, simplemente porque el PRI gobierno no sabe gobernar o no quiere ver por su gente”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here