Agreden a simpatizantes del PAN en SJR

DCIM100GOPRO

San Juan del Río, 28 de abril 2015.- El Partido Acción Nacional (PAN) interpuso una denuncia penal por lesiones en contra de quien resulte responsable a jóvenes voluntarios mientras estos realizaban actividades de promoción de los candidatos de este partido en la zona oriente de la ciudad.

 

En el transcurso de este martes se reportaron agresiones en contra de brigadistas en la colonia Valle Dorado, por parte de una familia que dijo respaldar el proyecto del Revolucionario Institucional, sin embargo el candidato a la alcaldía, Guillermo Vega Guerrero se negó a confirmar que este partido pueda estar implicado en estos hechos.

 

Uno de los agraviados en este encuentro es discapacitado por lo que lamentaron que los ánimos políticos en este municipio hayan llegado a este punto.

 

Por este motivo responsabilizo a las autoridades municipales por no garantizar la seguridad para que estas campañas se realicen con respeto entre los diversos grupos políticos, y adelantó que solicitará una reunión con el Secretario de Gobierno, Vicente Pérez Ramírez, para hablar de este asunto.

 

El grupo de asesoría jurídica del candidato, y alrededor de 200 simpatizantes, se dieron cita en el Ministerio Público para asentar debidamente la denuncia penal en contra de quien resulte responsable por esta agresión.

 

Vega Guerrero hizo un llamado a quienes respaldan su proyecto para evitar confrontaciones en los días sucesivos de campaña, derivado de este suceso y advirtió que una vez que esté conformado el expediente penal, este será presentado también ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) como antecedente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here