Duplicaré el presupuesto para la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ): Camacho

En recorrido por el centro histórico de la ciudad de Querétaro Adolfo Camacho, candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Mauricio Ruíz, candidato a Diputado Federal por el III Distrito, platicaron con los comerciantes y habitantes de esta zona.

Adolfo Camacho dio a conocer a los habitantes del centro histórico su plan de educación “para este año la UAQ recibe de presupuesto cerca de mil 700 millones de pesos con ello da servicio a casi 30 mil universitarios y brinda empleo a más de tres mil trabajadores”.

El candidato a la gubernatura señaló que duplicará el presupuesto de la UAQ con el objetivo de que rebase los tres mil millones de pesos de presupuesto anual “la intención es que con este incremento en su presupuesto pueda también crecer en infraestructura y en la capacidad para brindar servicio a cada vez más jóvenes y queretanos”.

Camacho Esquivel señaló que la mejor inversión que puede hacer el gobierno es la de invertir en la educación “invertir en la educación de los jóvenes es la mejor inversión que se puede hacer como gobierno, ya que con eso garantizaremos el futuro y el desarrollo de nuestro estado”.

Para finalizar, el candidato al gobierno de Querétaro recalcó que es importante que todo queretano cuente con educación universitaria y que por ello sumará esfuerzos para duplicar el presupuesto en la UAQ “hay mucho por hacer para nuestra universidad y nuestros jóvenes, hay que brindarles herramientas y buenas instalaciones para tener un alto y fuerte desarrollo para nuestro estado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here