Garantiza Vania Camacho respuesta inmediata en casa de enlace

Vania Camacho Galván, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el noveno distrito, se comprometió a tener una gestión de mucha cercanía con la gente y de resultados, para lo que realizará informes periódicos en las colonias y comunidades, además de contar con una casa de enlace que dé respuesta inmediata a las peticiones.

Afirmó que durante los recorridos de puerta por puerta que ha realizado para dar a conocer su propuesta, la ciudadanía ha mostrado su interés por que quienes ocupen las diferentes posiciones de representación sean funcionarios cercanos a la gente y que se comprometan a regresar a cada colonia y comunidad.

Es por ello, que la candidata se ha comprometido con las y los habitantes del noveno distrito a mantener un trabajo legislativo que dé respuesta a los temas que a la gente le preocupa, para lo cual es necesario que exista el diálogo permanente y de esta manera poder elaborar leyes que atiendan a las demandas ciudadanas.

“La gente pide que sus representantes regresen a las colonias y comunidades; que de la misma manera en la que se va a pedir el voto, se regrese a hablar con ellos, que se les atienda y que sean muy tomados en cuenta para las decisiones que se realizan”, afirmó.

En ese sentido, Vania Camacho estableció el compromiso de realizar informes periódicos de su gestión legislativa en las colonias y comunidades del noveno distrito, con el objetivo de mantener la cercanía y la retroalimentación de su trabajo, lo cual permitirá que se responda a las necesidades específicas de cada zona.

“Nuestro proyecto tiene una base, sin embargo se ha ido fortaleciendo con la participación de los ciudadanos y que nos han compartido muy solidariamente; todas sus expresiones son muy valiosas para nosotros, por eso es importante que ellos las vean reflejadas en leyes y hechos que respondan a sus demandas, y sobre todo que lo conozcan en voz de su diputada”, afirmó.

La candidata también se comprometió a tener una casa de enlace que dé respuesta inmediata a las solicitudes de la ciudadanía y que además brinde diversos tipos de asesoría, “que no sea solo para recibir escritos, sino que en el momento que la gente acuda pueda recibir el servicio que pide o que se le asesore como lo solicite”.

“Hemos hablado de frente con la gente, hemos dicho la verdad sin prometer cosas que estén fuera de la labor de una diputada. Ser honesta y franca con la gente es uno de mis compromisos, no podemos venir a prometer lo que sabemos que no cumpliremos, solo por ganar votos”, puntualizó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here