Karina Castro se reúne con mujeres emprendedoras de Bernal

La Sra. Karina de Castro Alegría, esposa del candidato al Gobierno del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; sostuvo una reunión con mujeres emprendedora de Bernal.

“Gracias mujeres por creer que juntas podemos lograr un cambio, para Querétaro y para Bernal. Aquí en Bernal están las mujeres luchonas. Son  ustedes mujeres las que siempre responden al llamado, siendo pilares de sus familias, siendo madres y esposas que forman parte de una sociedad”.

Ante más de 200 mujeres, Karina Castro recordó que la propuesta de apoyo de su esposo Pancho Domínguez será otorgar al año 76 mil incentivos económicos.

“Ya se los he dicho y quiero repetírselos porque confío en ustedes. Mujeres, ustedes son luchonas e imparables, nadie las puede detener y cuando crean tener algún obstáculo, sepan que cuentan con Pancho Domínguez y con Karina Castro. A ustedes nadie las detiene, les pido por favor que no se rindan y sigan luchando por lograr un verdadero cambio para Querétaro y Bernal”.

Karina Castro agregó que las mujeres son capaces de destacar y de desempeñarse en el área que deseen, por ello siempre podrán contar con ella y con su esposo Pancho Domínguez.

A la reunión asistieron la Sra. Mariana Vega Hernández, esposa de Armando Velázquez Ramírez, Candidato a Presidente Municipal de Ezequiel Montes; Juliana Hernández Quintanar, Candidata a Diputada Federal por el I Distrito; y Leticia Rubio Montes, Candidata a Diputada Local por el XIV Distrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here