La voz de la ciudadanía es fundamental para construir un mejor Querétaro: Lucy Huber

“Queremos escucharlos, porque es de ustedes de donde salen las ideas para trabajar mejor. La voz de la ciudadanía es fundamental para construir un mejor Querétaro”, destacó Lucy Huber de Loyola, al promover con habitantes de la colonia Santa Bárbara, las propuestas de campaña de su esposo, el candidato a la Gubernatura del Estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera.

En este encuentro con la ciudadanía, habló de la importancia de apoyar a las familias que viven en Querétaro; para ello, agregó, es necesario conocer sus inquietudes y necesidades, porque es lo que permitirá diseñar un proyecto que beneficie a la población en general.

“Juntos podemos generar las condiciones que nos permitan construir el Querétaro que queremos para nuestros hijos. Los invito a que con su esfuerzo, diseñemos el estado que merecemos, un estado próspero y con oportunidades para todos”, sostuvo Lucy Huber.

Asimismo, tuvo la oportunidad de compartir con madres de familia las propuestas del candidato Roberto Loyola, en temas de economía, medio ambiente, seguridad, salud, educación, movilidad, turismo y el de internet.

“Queremos que conozcan estas propuestas, que las enriquezcan con sus ideas, con sus puntos de vista. Ustedes son los expertos, los que saben cómo y qué hacer en cada uno de estos temas, porque lo viven todos los días. Juntos hagamos un proyecto ciudadano, que responda a las necesidades de la población”, destacó Lucy Huber.

En la visita que realizó a la colonia Santa Bárbara, compartió con madres de familia el tema de Nueva Actitud, que busca fundamentalmente posicionar a Querétaro como una entidad de valores, donde vive gente trabajadora y comprometida con su estado.

“Esto lo podemos lograr trabajando unidas. Como madres de familia siempre buscamos lo mejor para nuestros hijos, para nuestros seres queridos y lo logramos con esfuerzo y dedicación. Sigamos así, sigamos esforzándonos por nuestra familias y por tener un mejor Querétaro”, sostuvo Lucy Huber.

Además, los invitó a visitar la página electrónica www.robertoloyola.com, para conocer de manera puntual las propuestas del candidato y sumarse a ellas con sus comentarios y puntos de vista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here