Memo Vega dispuesto a luchar por un mejor San Juan

San Juan del Río, Qro.,- Memo Vega, candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río por el partido Acción Nacional, la candidata a Diputada Federal por el II Distrito Mary García, el candidato a Diputado por el IX Distrito Roberto Cabrera y la planilla de regidores en la fórmula del ayuntamiento, atendió cada una de las peticiones que los ciudadanos de Rancho de Enmedio y la Colonia México le expresaron.

 Aclaró que los ciudadanos merecen respuestas sin tener la necesidad de esperar, indicando así la falta de compromiso del gobierno actual ante la inseguridad, el mantenimiento y rescate de espacios recreativos y alumbrado público. “Queremos encabezar un gobierno que haga muchos cambios, no nos olvidaremos de ustedes ganando la elección, pues esto generaría decepción y tristeza en ustedes”, comentó el abanderado panista. Por ello, se comprometió con los habitantes en que cada viernes visitará las colonias o Comunidades, donde atenderá personalmente las peticiones ciudadanas. Al igual que supervisará que las cosas que se están realizando, se hagan bien.

Memo Vega, indicó que de la mano con el Candidato a Gobernador de Querétaro, Pancho Domínguez, conectarán la Autopista con la Avenida de los Patos para un mejor flujo, distribuidor vial; en sector salud, abastecer de medicamentos además de personal suficiente para atender a los ciudadanos en el Hospital General y a su vez instalar un albergue, para que familiares de los pacientes puedan contar con un lugar donde pasar la noche.

Además, informó que en la Zona Oriente se rescatará el antiguo Hospital General, construyendo una nueva Casa de la Cultura y oficinas de gobierno, con la cual se beneficiará a jóvenes, niños y padres de familia, en contar con un espacio donde puedan realizar actividades deportivas, culturales que permita el desarrollo, aprendizaje, y ayude a reducir las adicciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here