Memo Vega escucha a estudiantes de la UAQ

Los candidatos del Partido Acción Nacional, Guillermo Vega, Roberto Cabrera y José González, se hicieron presentes en la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro, campus San Juan del Río, en donde dieron a conocer sus propuestas y escuchar muchas de las inquietudes de los estudiantes.

El candidato a la presidencia municipal Memo vega, dio a conocer que es necesario crear una sinergia a efecto de poder trabajar de manera conjunta para poder atender y dar soluciones a las problemáticas de los universitarios.

Indico, que las propuestas presentadas son en base a las necesidades que se tienen, como fue el caso de fortalecer la vinculación directa, apoyar con el equipamiento de su sala de juicios orales, así como la gestión para la creación de mayor infraestructura y por último crear un vínculo entre gobierno y autoridad educativa para llevar a cabo diversas capacitaciones.

Una de las mayores inquietudes por parte de los alumnos, fue precisamente la falta de empleo y la falta de seguridad que hoy se tiene, de ahí que el candidato a la presidencia Municipal destaco, la necesidad de ser competitivos en materia industrial y de comercio, adicional a la propuesta que expuso sobre el tema de seguridad.

En este sentido, menciono que es necesario contar con una policía de proximidad, al tiempo de la instalación de cámaras de video vigilancia, así como el de capacitar a los elementos de la corporación policiaca para que se haga un mayor y mejor trabajo.

Asimismo, los candidatos Roberto Cabrera por el IX Distrito y José González por el X distrito local, dieron a conocer sus propuestas, las cuales van enfocadas al desarrollo de leyes para la gestión de recursos y ampliar la infraestructura académica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here