Memo Vega motivado por la aceptación de los sanjuanenses

Memo Vega, abanderado panista a la alcaldía sanjuanense expresó ante los asistentes de la colonia Indeco su alegría y lo motivado que se encuentra ante el éxito de la campaña.

En compañía de Roberto Cabrera candidato a la diputación local por el IX Distrito y la planilla de regidores, aseguró que su gobierno será honesto, cercano y justo para apoyar y ver las necesidades de todos los ciudadanos, pues ellos son quienes mandan.

Recordó a los presentes que en pasados gobiernos panistas se lograron acciones a beneficio de su colonia, “eso es lo que necesitamos, no más gobiernos o candidatos que vengan y digan que cambian algo y hasta lo firman y luego ni regresan” expresó.

Indicó que de la mano con Pancho Domínguez, en el inmueble del antiguo Hospital General se instalará una nueva Casa de la Cultura donde los niños, jóvenes y padres de familia puedan desarrollar diferentes actividades, enfocándose así en la unión familiar “necesitamos el 7 de junio arrasar, ganar con contundencia para echar andar estos proyectos y muchos más” manifestó.

Por su parte, los colonos le entregaron al candidato un escrito en el que detallan las propuestas y necesidades de los colonos de aquella zona, en las que destacan los temas de alumbrado público, rehabilitación de calles y banquetas, dignificación de parques y espacios públicos, así como la activación de su módulo de seguridad.

A todo ello, el candidato Memo Vega aseguró darle continuidad “votar por el PAN, es votar por un gobierno que va a ser responsable, que les dará la cara, no como otros que quieren venir a decirles que ya cambiaron, que quieren otra oportunidad, pero ya tuvieron 6 años, tomen la decisión de jubilarlos y que entre el gobierno de la gente que es Acción Nacional y de su mano lo lograremos este próximo 7 de junio”, afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here