Pide Orihuela campañas propositivas

Tequisquiapan, 28 de abril 2015.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la presidencia municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, conminó a David Dorantes Reséndiz, del PT-PRI, a evitar conflictos y realizar una campaña propositiva, esto luego de las agresiones registradas en video en contra de un presunto brigadista.

 

Aunque desconoció a Rubén Ríos Nieto, como parte del equipo de campaña del Verde Ecologista, señaló que es necesario generar un ambiente de propuesta en cumplimiento a las aspiraciones de los ciudadanos en este ejercicio democrático.

 

Aseguró que a raíz de los hechos denunciados este fin de semana el equipo de trabajo detectó fotografías en las que Ríos Nieto aparece apoyando al candidato de dicha coalición, por lo que cuestionó esta situación.

 

Aunque consideró que el hecho de que surjan este tipo de desavenencias entre los dos grupos políticos, que forman parte de la coalición que respalda a Roberto Loyola Vera como candidato a gobernador, no afecta al proyecto estatal, consideró necesario exponer estos hechos.

 

En este sentido, acusó a David Dorantes de realizar pintas también en bardas destinadas para la promoción de Roberto Loyola y expuso videos en donde se realizan estas acciones.

 

Conminó al aspirante petista a realizar una campaña de propuesta para el electorado y evitar que prevalezcan estas situaciones en Tequisquiapan.

 

Deja una réplica