Se reúne Roberto Loyola con Adultos Mayores

El candidato a la gubernatura por la coalición PRI, PVEM y PANAL, llevo a cabo una reunión con Adultos Mayores en San Juan del Río, quienes le externaron su apoyo al dar a conocer que si el voto lo favorece el próximo 7 de Junio, habrá de triplicar las despensas y la construcción de 150 salones de usos múltiples para llevar a cabo diversas actividades.

Y es que dijo, que es fundamental el poder contar con gente de experiencia, además de que son un “tesoro” para la sociedad, pues finalmente son ellos quienes la base fundamental de la familia, por lo que se comprometió a crear programas de apoyo y seguir con la entrega de despensas.

Asimismo reiteró que su campaña se basa en conocer las necesidades de la población, de ahí que es necesario ponerse en los “zapatos” de la gente para poder entender sus necesidades y desde luego crear propuestas que permitan generar acciones para mejorar su calidad de vida.

“Los adultos mayores representan uno de los tesoros más grandes que tiene Querétaro. Ustedes acumulan  experiencia, son la memoria, la historia de familias enteras. Ustedes  ya le cumplieron a Querétaro y ahora nos toca a nosotros cumplirles y ponernos en sus zapatos”, les dijo. Loyola Vera explicó que la ampliación de infraestructura será una manera de reconocerlos y comenzar a generar espacios desde donde se puedan implementar nuevos programas y actividades focalizados a ellos, y así generarles alternativas.

 Explicó que la falta de espacios para esta población es una de las principales demandas pues tan sólo en el municipio de San Juan del Río actualmente hay una población de más de 20 mil adultos mayores y 110 agrupaciones conformadas que requieren de estos espacios.

Durante su visita al municipio de San Juan del Río, también llevó a cabo un recorrido por la colonia Fátima, acompañado del candidato Gerardo Sánchez Vázquez, Vania Camacho y Jaime Ruiz, en donde escucho las necesidades de los habitantes, al tiempo que recibían sus propuestas y externando su apoyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here