Trabajaremos en beneficio de la educación: Lupe García

Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los marquesinos, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de El Marques, José Guadalupe García Ramírez reveló que dentro de sus proyectos de trabajo de ser electo edil de la demarcación se encuentra el apoyo e impulso educativo en niños y jóvenes del municipio.

Al iniciar su cuarta semana de campaña recorriendo a pie las comunidades de El Paraíso y Palo Alto entregando sus propuestas casa por casa, el candidato expresó que es necesario que se trabaje para reforzar el tema educativo en el municipio, al cual estará abonando para que los niños y jóvenes cuenten con alternativas que coadyuven con su vida educativa.

“Quiero informarles que uno de mis principales compromisos es que se trabaje para fortalecer el apoyo educativo, para que a través del estado y la federación se cuenten con programas de becas escolares, alimenticias y de transporte con el único propósito de que nuestros niños y jóvenes no se queden sin estudiar”.

Lupe García expresó que será un gestor eficiente ante el estado y la federación para obtener recursos adicionales que permitan dotar de mejores servicios educativos a las comunidades del municipio.

Detalló que es necesario trabajar para que todos los estudiantes del municipio cuenten con apoyo por parte de las autoridades, ya que con ello se coadyuva a mejorar la educación básica y media superior en la demarcación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here