Transformaremos la comunidad de La Griega: Lupe García

Este martes el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de El Marqués, José Guadalupe García Ramírez se comprometió a dignificar la comunidad de La Griega a fin de que sea transformada en lo que tiene que ver con la urbanización de calles, y mejora en el alumbrado público.

Siendo el desarrollo sustentable  uno de los principales ejes de campaña, , el cual comprende el desarrollo vial y urbanización de calles en las comunidades del municipio, Lupe García aseguró que se trabajara para que la comunidad cuente con calles bien arregladas, ya que con el tiempo han tenido un desgaste y por consecuencia deterioro.

“Los servicios básicos en cada una de las comunidades comprende; drenaje, agua potable, alumbrado público, así como urbanización, siendo esta una  obligación en la que tiene que trabajar todo presidente electo, por ello mi prioridad será atender principalmente esos temas en la comunidad de La Griega, así como en todas las que comprenden el municipio”.

Lupe García manifestó que hace falta que se trabaje en la mejora de muchas calles de la comunidad, así como de todo el municipio.

Afirmó que se trabajará para que el desarrollo sustentable del municipio sea una prioridad de ser electo este 7 de junio como edil de la demarcación a fin de que se mejore la calidad de vida de los habitantes.

Otro de los proyectos que manifestó el candidato podría generarse si gana la contienda electoral como presidente municipal de El Marqués es la creación de un auditorio en el municipio, ya que a la fecha menciono no se cuenta con un espacio en el cual se exponga el nivel de deporte con el que se cuenta en el municipio.

“Tengo la idea de crear un auditorio, aunque no sea muy grande, espero que se pueda hacer porque aquí no tenemos un espacio donde los deportistas practiquen y hagan ejercicio”.

El candidato del PAN manifestó que buscará la manera de que se cuente con espacios para el deporte, y se busca que de ser factible el proyecto del auditorio pueda ubicarse en la comunidad de La Griega.

Asimismo, destacó que la prioridad de su trabajo se centrará en dotar de servicios básicos y urbanización a las comunidades, ya que con ello se estará mejorando la calidad de vida de los marquesinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here