Lista nominal aprobada para el 7 de junio

Un total de un millón 413 mil 787 ciudadanos son los que podrán votar este próximo 7 de junio, informó la Ana Lilia Pérez Mendoza,   Vocal Ejecutiva de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral del estado de Querétaro, quien menciono que ha sido ya aprobada la lista nominal para que se  pueda ejercer el voto.

Destacó, que en todo el estado se estarán instalando un total de 2 mil 428 casillas, por lo que están en el proceso de capacitación de los funcionarios de casilla a efecto de poder contar con elecciones transparentes y sobre todo el poder brindar el servicio adecuado a los ciudadanos.

Incluso, dijo que aún se tiene el registro para aquellos representantes de los diversos partidos políticos que estarán al pendiente de cualquier situación que pueda presentarse.

Asimismo, dio a conocer que en lo que va de la campaña electoral federal, como INE han recibido solo una queja por parte de un candidato en el III distrito Federal, esto por actos adelantados de campaña y la cual ha sido turnada al Tribunal Electoral del Poder Judicial, a efecto de que sean ellos quienes determinen si hay o no sanción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here