Trabajará Gerardo Sánchez por la dignificación de los accesos viales

“La dignificación de los accesos de las vialidades tienen que ser parte de las acciones de gobierno”, señaló el candidato a la Presidencia Municipal, Gerardo Sánchez previo al recorrido que realizara a la empresa (ACM metal ) para presentar su propuesta de trabajo a los trabajadores.

El candidato por la coalición PRI, Verde y PANAL a la Presidencia Municipal indicó que trabajará de salir favorecido el próximo 7 de junio, en la presentación de proyectos viables que permitan realizar la rehabilitación de los espacios de acceso a ciertas zonas de carácter industrial, como es el caso de las vialidades ubicadas al norte del municipio, colindantes con la carretera que va hacia Tequisquiapan y Santa Cruz Escandón.

“Tenemos que buscar los proyectos para poder ir rehabilitando las vialidades y sus accesos, tenemos que propiciar condiciones para que realmente se dignifiquen los espacios”, comentó.

Gerardo Sánchez indicó en el tema de vialidades y sus accesos, el mejoramiento de los servicios de transporte, seguridad e iluminación, son también aspectos que se tendrán que atender.

“Tenemos que hacer modificaciones en luminarias, cambiarlas por un sistema moderno e innovador para el mejor uso y manejo de la energía solar; tenemos que lograr la duplicidad del número actual de elementos de policía y que se pueda brindar un servicio adecuado a la población, esto es una parte fundamental de la actividad del gobierno”, expresó el candidato.

Gerardo Sánchez agradeció el apoyo de los empresarios sanjuaneses que le han abierto las puertas de sus industrias para la presentación de sus propuestas a los trabajadores.

El candidato sanjuanense realizó previamente un recorrido por la colonia Los Olivos 1 y 2 en donde la gente se acercó para solicitarle, la dignificación de la imagen urbana, el arreglo de luminarias, el incremento de más rondines, pero sobre todo el poder arreglar un tren ubicado en la zona de acceso de la colonia.

“Tenemos que apoyar a la gente de los Olivos, el día de mañana si el voto nos favorece tenemos que ayudar precisamente en dignificar esos espacios, por lo pronto ahorita me comprometí a llevar a cabo una jornada de limpieza compartida con los colonos y también con mi personal para que podamos ir avanzando en el mejoramiento de la imagen de las colonias”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here