Quejas por taxis piratas

e ha incrementado el número de taxis piratas que se instalan a las afueras de la Central de Autobuses, lo que ha afectado de manera notoria al bolsillo del sector, esto a pesar de las constantes denuncias que se han realizado, informó Agustín Castorena Hernández, representante de taxistas de la organización.

Denunció,  que diariamente se instalan en base de cuatro a cinco taxis de otros lugares como es el caso de Huichapan, Amealco y Aculco, los cuales operan como colectivos lo que ha generado una real problemática a los taxistas regulares que están dentro de la agrupación de la Central de Autobuses.

Indico, que a pesar de las denuncias realizadas en la dirección de Inspección de la dependencia del Transporte Público en el estado y en el municipio,  se ha hecho caso omiso de la situación, por lo que existe un gran malestar desde hace más de dos años.

Castorena Hernández, refirió que si antes hacían hasta 10 viajes a lugares como Huichapan, en la actualidad no hacen ninguno, por lo que es un problema real para el sector, aunado a que este tipo de transporte público pirata genera desconfianza e inseguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here