Entrega Pepe Calzada Sexto Informe de Gobierno a la legislatura de Querétaro

Querétaro, Qro. 26 julio 2015.- Esta mañana, el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, entregó al Presidente de la Mesa Directiva de la LVII Legislatura Local, Marco Antonio León Hernández, su Sexto Informe de Gobierno, en cumplimiento con lo marcado en el Art. 22, Fracción X de la Constitución Política del Estado de Querétaro, en donde dio a conocer las obras y acciones que se realizaron en su Gestión en materia de seguridad, educación, salud, transporte, empleo, economía, juventud, etc., durante toda su Administración y que colocaron a Querétaro en los últimos seis años en los primeros lugares nacionales.

En este marco, el Mandatario Estatal señaló que al término de la Administración “entregaremos una entidad que se distingue por ser una de las tres economías con mayor liderazgo a nivel nacional y es hoy un referente en los análisis de expertos internacionales”.

Agregó que los queretanos tienen claro que el porvenir está marcado por la afirmación de la paz y un progreso igualitario y sostenido. “Estoy orgulloso de haber compartido desde el Poder Ejecutivo la experiencia de gobernar Querétaro junto con los poderes Legislativo y Judicial. Expreso también mi gratitud a las fuerzas armadas, siempre solidarias en las ocasiones que el pueblo y gobierno de Querétaro demandaron su apoyo”.

Asimismo, el Gobernador José Calzada Rovirosa reconoció el trabajo que ha realizado su Administración con las diversas cámaras y la sociedad civil. “Cumplimos con nuestro deber y siempre dimos el extra en esta carrera para llegar a la meta y que el ganador fuera Querétaro. Los resultados son tangibles”.

“Querétaro merece la suma de todos. No hay tiempo para la división”, apuntó el Mandatario Estatal.

El Gobernador del Estado estuvo acompañado del Secretario de Economía, Idelfonso Guajardo Villareal, representante del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; su esposa Sandra Albarrán de Calzada, sus hijos José y Diego; su Gabinete Legal y Ampliado; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Manuel Septién Olivares; Diputados, entre otras personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + 8 =