Matan a hombre de balazos en Tequisquiapan

Tequisquiapan, Qro. 02 de agosto de 2015.- Asesinan a hombre a balazos en la comunidad de La Fuente, Tequisquiapan la noche del sábado, toda vez que se realizaron desde una camioneta con placas del estado de Hidalgo, sin que se lograra la detención del responsable.

El occiso identificado como Martín León Herrera de 41 años de edad, se dirigía a su domicilio cuando fue interceptado en la esquina de las calles Hidalgo y Juárez, cuando una camioneta se le aproximó y un sujeto desconocido accionó en repetidas ocasiones un arma de fuego en contra de Martín León Herrera, para darse a la fuga, suponiendo los vecinos que presenciaron los hechos que se dio a la fuga hacia estado de Hidalgo, mientras solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencias.

La Policía Municipal realizó un dispositivo de búsqueda y localización del ocupante de la camioneta, pero esta resultó sin éxito, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja dieron aviso a las autoridades ministeriales, ya que el cuerpo no presentaba signos vitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here