Extraoficial: deja operativo militar dos muertos en SJR

San Juan del Río, 03 de agosto 2015.- El operativo iniciado en esta ciudad por elementos de la Marina y el Ejército Militar Mexicano dejó como saldo dos muertos y una persona lesionada, según señalaron los testimonios presentes en el lugar.

Durante el despliegue de un operativo conformado por al menos 50 elementos de estas corporaciones de seguridad en San Juan del Río, se reportó la detonación de un armade grueso calibre en la colonia Las Rosas, y minutos más tarde, se informó sobre el fallecimiento de una persona en este lugar.

 

Tras estos hechos, paramédicos de la Cruz Roja colaboraron en el traslado de dos personas, de las cuales una falleció presuntamente, mientras recibía atención médica en el Hospital General de la ciudad.

 

La hermana del presidente del patronato de la Cruz Roja Mexicana, Marco Antonio Rojas Zetina, identificada como Sara Rojas Zetina, se encuentra hospitalizada por haber recibido también impactos de bala.

 

Hasta el cierre de esta edición, los elementos de la marina y autoridades no brindaron mayor información sobre el origen del operativo, y por el contrario, retiraron el equipo de uno de los fotoperiodistas presentes en el lugar, tras apuntarle con armas largas.

Extraoficialmente se supo que uno de los abatidos era un integrante del violento Cartel Jalisco Nueva Generación, mismo que se encontraba refugiado en esta ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here