Se saltan funcionarios de SJR ley de ingresos

San Juan del Río, 03 de agosto 2015.- Denuncian cobros irregulares en San Juan del Río para el uso de espacios mortuorios en los panteones públicos de este municipio, toda vez que a través de la dirección de Ingresos se cobran conceptos inexistentes en la Ley de Ingresos local.

Juan Manuel Ríos Jiménez, uno de los afectados, manifestó su inconformidad debido a que los funcionarios de la demarcación expidieron recibos con cobros por conceptos como gavetas, exhumación y re inhumación, mismos que no estarían contemplados en dicha ley.

Consideró que este es un abuso de las autoridades debido a que cuando un ciudadano pierde a un familiar, requiere de estos servicios con urgencia y pocas veces repara en los gastos que esto implica.

Por este motivo, manifestó que son pocos los ciudadanos que presentan su queja o que cuestionan los conceptos que integran sus respectivos recibos.

En este caso, manifestó que no ha presentado una queja formal ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, aunque hizo un llamado a los demás usuarios que se sumen y verifiquen estos cobros impulsados por la administración local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here