Marinos buscan a sospechoso

San Juan del Río, Qro., agosto 04 del 2015.- Personal de hospitales y clínicas de San Juan del Río, declararon que personal de Marina como de la Procuraduría General de la República buscando alguna persona lesionada con arma de fuego.

Fueron varios empleados de hospitales y clínicas particulares quienes señalaron que llegaron elementos de la Marina y de la PGR solicitando informes de personas lesionadas con arma de fuego para dejar también un bosquejo de la identidad de una persona que buscaban.

También anoche, se informó que llegó a esta ciudad del Subprocurador de la PGR en el estado de México, quien llegó con un expediente de investigación con el nombre de Adrián Jaimes Venses “El Faraón”, líder del Cartel del estado de México y quien buscaba lugar donde esconderse.

A pesar de que el fraccionamiento Las Rosas estuvo tranquilo el día de hoy, se notó cierto nerviosismo de los vecinos quienes refirieron que se escucharon ráfagas de arma de fuego como metralla para después estar un momento en silencio y después se escuchó una única detonación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here