Sara Rojas Zetina se reporta en buen estado de salud: Víctor Rojas

San Juan del Río, Qro., agosto 04 del 2015.- Víctor Rojas Zetina, hermano de la persona lesionada durante el operativo de la Armada de México en el fraccionamiento Las Rosas en el centro de San Juan del Río, informó que el estado de salud de su hermana Sara Rojas Zetina es bueno, al salir bien de una cirugía quirúrgica a la que se sometió la madrugada del martes para extraerle tres esquirlas de bala en la espalda y tratar una doble fractura radio-cubital.

El galeno sanjuanense, explicó que cuando fue informado de que su hermana estaba lesionada y previa identificación con los marinos, llegó a aplicarle los primeros auxilios lo que permitió salvarle la vida, además de solicitar la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, misma que llegó en poco tiempo.

Desconoce hasta el momento si iba a bordo de un automóvil o se lesionó en la calle, la situación fue que en la espalda recibió tres esquirlas que afortunadamente no pusieron su vida en peligro y sobretodo, que fueron por rebote, no les llegaron los impactos directamente y eso les ayudó en gran medida, además de que le ayudó a acomodar los huesos para evitar un daño mayor a la fractura.

Una vez que llegó la ambulancia al lugar, fue trasladada al Hospital de la Cruz Roja, donde también se desplegó un operativo de seguridad por parte de los elementos de la Marina como medida de seguridad, y de esta manera, proteger su integridad física. Afortunadamente, de la intervención quirúrgica salió en buenas condiciones de salud y se espera que en los días siguientes sea dada de alta, aunque la impresión aún no se le desaparece, pero confía que sea temporal.

Por otro lado, lamentó que este tipo de acontecimientos estén comenzado a ocurrir en la ciudad, y recomendó tener cuidado con las personas que lleguen de fuera porque realmente no se tiene conocimiento que intenciones tienen para llegar a San Juan del Río.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here