ICATEQ promueve servicios en Plaza Independencia

San Juan del Río, Qro., agosto 05 del 2015.- El Instituto de Capacitación Técnica del Estado de Querétaro (ICATEQ), organizó en la Plaza Independencia una feria de servicios que ofrece en diversos cursos de capacitación, dijo la directora del plantel Rosa García Mancilla.

Cuentan con 12 especialidades de Informática, Auxiliar Administrativo, Asistente Educativo, Inglés, Gastronomía, Estilismo, Mecánica Automotriz, Diseño Gráfico y Mantenimiento de Equipos de Cómputo, donde tienen personas de los 15 a los 60 años de edad, teniendo la oportunidad de incorporarse en el corto tiempo al mercado laboral o lo que ha sido más productivo que es la generación de autoempleo puesto que los empleos están escasos en estos tiempos. Además han ampliado algunas carreras como la de Mecánico Diésel e inglés empresarial.

Al año capacitan un promedio anual de 2 mil 500 personas que cursan estas especialidades durante un año, en donde tienen un alto nivel de graduados que representa un 86 por ciento, ya que sean que ingresaron a trabajar en una empresa o terminan instalando su propio negocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here