Obispo oficia misa de cuerpo presente del Pbro. Tomás Cano Garduño

San Juan del Río, Qro., agosto 05 del 2015.- El Pbro. Tomás Cano Garduño, Rector del Templo de Jesusito de la Portería falleció el día 04 de agosto, por tal motivo se ofició una misa de cuerpo presente presidida por el Obispo de la Diócesis de Querétaro, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

En esta ceremonia religiosa estuvieron presentes todos los sacerdotes que brindan servicio religioso al municipio de San Juan del Río, religiosas, familiares y feligreses que atendió el Pbro. Tomás Cano Garduño durante sus 47 años de sacerdocio en diversas parroquias del estado de Querétaro y parte de Guanajuato.

En su homilía, el Obispo, Faustino Armendáriz Jiménez destacó su labor como muestra del amor que tuvieron los discípulos con Jesús y quien les guardó un lugar junto a él en el cielo, de igual manera el Pbro. Tomás Cano Garduño permaneció en la Fé de Cristo, compartiendo los principios de la Iglesia Católica a todos los habitantes de San Juan del Río.

El Pbro. Tomás Cano Garduño nació el 24 de febrero de 1943 en Cebolletas, Coroneo, Guanajuato, fue hijo de los señores Jacinto Cano y Casilda Garduño. Fue ordenado sacerdote el 30 de marzo de 1968 en el Seminario Conciliar de Nuestra Señora de Guadalupe por el excelentísimo señor obispo don Alfonso Toriz Cobián y era Rector del Templo de Jesusito de la Portería en este municipio desde el 30 de agosto de 2013. Sus restos fueron depositados en el Panteón No. 01 de esta ciudad.

Deja una réplica