Esperan panistas captar 40% de los votos para Javier Corral

San Juan del Río, Qro., agosto 06 del 2015.- El panista Simón Guerrero Contreras, parte del equipo de coordinación estatal de la campaña de Javier Corral Jurado en Querétaro, comentó que esperan que de los 9 mil panistas que acudan a votar el próximo 16 de agosto para elegir nuevo Presidente Nacional del PAN, esperan captar el 40 por ciento de los sufragios.

Simón Guerrero Contreras indicó que el padrón estatal está conformado por 12 mil panistas pero únicamente participan entre 8 y 9 mil militantes activos, por lo que confía que Javier Corral Jurado obtendrá el 40 por ciento de los sufragios. En lo que respecta a San Juan del Río el Registro Nacional de Miembros enlista a mil 732 militantes.

Consideró que por el corto tiempo de campaña que tiene para recorrer el país en la búsqueda de la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, sea la única visita programada a esta entidad y por ende a San Juan del Río, donde se esperaba una nutrida asistencia para tener un diálogo cercano con el Senador chihuahuense, sin embargo, consideró que a pesar de las limitaciones si tendrá una captación importante de votos, desconociendo si en e l resto del país se lleva una inercia importante.

Deja una réplica