Únicamente ocho puestos para la venta de adornos patrios

San Juan del Río, Qro., agosto 11 del 2015.- Serán ocho los puestos en la ciudad que se dediquen a la venta de banderas y adornos patrio a partir del próximo 06 de septiembre en esquinas del centro de la ciudad, informó el Director de Gobierno Municipal, Heriberto Pacheco Jaime.

Puesto que la determinación que tomó el presidente municipal, Fabián Pineda Morales fue de no autorizar el uso de los jardines para tal fin, y por ello, serán ocho los espacios para la venta de estos artículos patrios.

Las condicionantes para la autorización de estos espacios son que estén agremiados a las diversas organizaciones de comerciantes del municipio y que los puestos no sean mayores a nueve metros cuadrados. De igual forma, comentó que no se aceptarán solicitudes de personas foráneas ni que estén solicitando utilizar las planchas de las diversas plazas públicas de la ciudad, pues consideran que estas deberán lucir libres para el disfrute de los sanjuanenses y paseantes que acuden a las mismas en las festividades patrias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here