Recibe el Gobernador del Estado a directivos de la Universidad de Chapman

El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, recibió este día la visita de Directivos de la Universidad de Chapman, encabezados por el Rector Daniele Struppa, con el objetivo de conocer la entidad e intercambiar opiniones respecto a la visión de futuro para Querétaro.

En esta reunión de acercamiento, los directivos señalaron que tienen la intención de establecer un campus en México, por lo que están interesados en conocer de primera mano las condiciones que ofrece nuestro estado en cuanto a desarrollo económico, seguridad y otros elementos a considerar para concretar una inversión como esta.

De igual manera, dijeron estar muy interesados en Querétaro, además de las condiciones favorables que presenta, por contar con el antecedente del establecimiento de la Arkansas State University, y conocer el modelo de inversión con el que se logró concretar este proyecto.

Cabe recordar que en enero de este año el Mandatario Estatal, en su gira por el estado de California, E.U.A., visitó la universidad de Chapman, donde los directivos mostraron su interés para establecer un campus en México.

El Campus que la Universidad de Chapman busca establecer en nuestro país estaría enfocado en Artes Audiovisuales y Cine.

Asistieron también a esta reunión, el Secretario de Desarrollo Sustentable, Marcelo López Sánchez y por parte de la Universidad de Chapman el Vicepresidente Ejecutivo, Harold Hewitt; el Director de la Facultad de Cine y Artes Audiovisuales, Robert Basset, así como el Vicerector de Efectividad Institucional, Asuntos Escolares y Director de Acreditación de Enlaces, Joseph Slowensky.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here