PID cumplimenta orden de aprehensión y juez dictó formal prisión por robo calificado

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que, Policías de Investigación del Delito (PID) cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de LUIS GENARO MONTES CALVA y JOSÉ ÁNGEL DURÁN OLIVA ó ANDRÉS ÁNGEL DURÁN OLIVA, como probables responsables del delito de ROBO CALIFICADO.

En diciembre de 2014, los ahora imputados ingresaron a un inmueble de la colonia Jurica de donde sustrajeron dos vehículos una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, modelo 2014, y un Volkswagen, modelo 2008.

Con base en los indicios recabados, las declaraciones de testigos y las referencias físicas  de los probables responsables fue posible identificarlos, lo que permitió solicitar al Juez Primero de Primera Instancia Penal dentro del proceso penal 102/2015, la orden de aprehensión, misma que fue concedida y cumplimentada.

Al cumplimentar la orden, LUIS GENARO MONTES CALVA y JOSÉ ÁNGEL DURÁN OLIVA ó ANDRÉS ÁNGEL DURÁN OLIVA fueron puestos a disposición del Juez que los solicitaba, el cual en los términos legalmente establecidos se les ha dictado auto de Formal Prisión como probables responsables del delito de Robo Calificado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here