Empresa automotriz interesada en tercer parque industrial de SJR

San Juan del Río, 17 de agosto 2015.- Inician autoridades municipales los trámites para el cambio de uso de suelo en cuatro parcelas pertenecientes al predio en el que se proyecta la construcción de un tercer parque industrial del municipio.

Debido a que inversionistas de otros países han iniciado pláticas con la empresa Grupo Industrial del Parque, se dio inicio al cambio de uso de suelo de esta porción, de la cual, alrededor de siete hectáreas serán destinadas para actividades de industria pesada, indicó el presidente municipal, Fabián Pineda Morales.

Aunque aún no cuentan con el monto de inversión de la empresa con la cual ya iniciaron pláticas, adelantó que los inversionistas trabajan en el ramo automotriz y han mostrado interés en los terrenos ubicados en la zona que conformaría al nuevo parque, propiedad de Jorge Rivadeneyra Díaz.

Agregó que el parque industrial oriente cuenta con apenas cuatro hectáreas disponibles, y dijo desconocer si en este caso existen inversionistas interesados en el uso de estos predios.

El tercer parque estaría conformado por aproximadamente 100 hectáreas, siendo que los inversionistas ya están realizando los trámites necesarios para los cambios de uso de sueloi en esta zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here