La PoEs detiene a 2 personas por su presunta participación en el delito de Abigeato

En recorrido de vigilancia sobre la Carretera Estatal 400 Querétaro-Huimilpan, a un costado del Parque Cimatario, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana observó una camioneta marca Ford, tipo Pickup, en color rojo, modelo 1997, con placas de circulación SS47276 para el estado de Querétaro, la cual emitía humo, por lo que solicitaron al conductor que detuviera su marcha, para realizar una revisión de rutina.

Al detener su marcha,  los tripulantes trataron de emprender la huida pie tierra, por lo que de manera inmediata fueron asegurados. Al ser entrevistados cayeron en diversas contradicciones, por lo que se procedió a revisar el vehículo, encontrando en la batea una colcha que era utilizada para tapar a 3  semovientes, los cuales eran trasladados sin la documentación correspondiente.

Por tales hechos, las personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica y dará continuidad con las investigaciones respectivas.

Cabe señalar que los animales, fueron puestos a resguardo en una pensión, mientras la autoridad ministerial realiza las diligencias correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here