Elementos de la PoEs detienen a una persona por su presunta participación en el delito de Robo de Vehículo

Elementos de la Policía Estatal (PoEs) detuvieron a una persona del sexo masculino por su presunta participación en el delito de Robo de Vehículo con violencia.

Durante un recorrido de vigilancia sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendió a una persona que les hacía señas con las manos para solicitar ayuda, al entrevistarle, refirió que un sujeto lo había despojado de su vehículo con lujo de violencia siendo éste un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2008, en color amarillo, con placas de circulación 1435TGH para el Servicio Público Local (taxi), al tiempo de proporcionar las características físicas del probable responsable.

De inmediato, se procedió a realizar la búsqueda del vehículo y persona reportados, percatándose que el automóvil circulaba en el sentido contrario del libramiento, por lo que se inició una persecución, logrando detener su marcha en Avenida San Pedro de la colonia San José el Alto.

Al llevar a cabo la revisión del automotor, se confirmó que se trataba del vehículo que había sido robado recientemente; asimismo, el conductor coincidía con la media filiación proporcionada por la persona afectada.

Por tales hechos, el probable partícipe del acto ilícito fue asegurado dándole a conocer los derechos que asisten a la personas en detención para posteriormente ser puesto, junto con el vehículo, a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here