Se suma Marcos Aguilar al convenio por el “Gobierno de Excelencia en Querétaro Para El Periodo 2015-2021”.

El Presidente Municipal Electo, Marcos Aguilar Vega, afirmó que la administración municipal que encabezará, trabajará de la mano con el sector empresarial; esto luego de que la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), anunció que el próximo martes 25 de agosto firmará con la ONU un convenio de colaboración junto con el gobernador y alcaldes electos de la zona conurbada, por el “Gobierno de Excelencia en Querétaro para el periodo 2015-2021.

Por ello, Aguilar Vega, se sumó a la propuesta, la cual se compone de tres puntos; el primero se refiere a la formación de Consejo Auditor para la cuenta pública,  afirmó “es una gran oportunidad que tenemos los que accedemos a una responsabilidad al frente de un cargo público, porque desde ahí vamos a poder ser sujetos de evaluación permanente”.

En cuanto al Proyecto Desarrollo de nuevas empresas y oportunidades de empleo, “Amigo mipyme” que propone la Coparmex; el alcalde electo, aseguró que existe una coincidencia, al reiterar que desde el primer día de su gobierno, creará el Instituto Municipal del Emprendedor.

“Por eso veo una muy buena alternativa para darle una respuesta clara a los ciudadanos de Querétaro, pero sobre todo con la ayuda de Coparmex. Yo aplaudo y reconozco a Darío Malpica por esta iniciativa; lo felicito por el liderazgo que está asumiendo de cara al inicio de una gestión y ellos saben que cuentan absolutamente conmigo”.

Cabe destacar que dentro de la propuesta también se contempla una Agenda Conjunta del consejo Coparmex, por lo que se comprometió a implementarla durante su gobierno.

“Me adhiero a la propuesta que ellos están impulsando son tres temas que forman parte de la agenda que estoy trabajando, para que desde el primer día de octubre podamos llevarla a cabo y me parece que será un ejercicio que nos va ayudar mucho” destacó.

Finalmente Marcos Aguilar Vega, resaltó que este tipo de acciones permite que los ciudadanos asuman su responsabilidad al trabajar de manera conjunta con la autoridad, para lograr un mejor Querétaro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here