Presición en torno a la difusión de fotos de una patrulla de Tequisquiapan trasladando muebles

En torno a la difusión de un par de fotografías sobre una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Tequisquiapan realiza el traslado de muebles en el acceso al fraccionamiento Club de Golf de Tequisquiapan, la Presidencia Municipal de Tequisquiapan considera pertinente precisar la siguiente:

1. El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Lic. Luis Antonio Macías Trejo, no tiene casa propia ni rentada en el fraccionamiento Club de Golf de Tequisquiapan.

2. El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Lic. Luis Antonio Macías Trejo, no ha realizado ni realiza, ni ha ordenado o solicitado mudanza alguna a ese o cualquier otro fraccionamiento.

3. El traslado de muebles que se observa corresponde a un apoyo prestado a la Sra. Yohanna Kahwagi, residente de dicho fraccionamiento, quien en un altercado con su tapicero a quien recogió 2 sillones de mimbre que le había llevado hacía algunos meses y no había recibido el servicio contratado, pidió el auxilio de la unidad que circulaba por el lugar en ese momento, la cual se aprecia en dichas imágenes.

4. La Contraloría Municipal inició este día una revisión del caso para determinar si en el actuar de los servidores públicos pudieran haber incurrido en alguna falta.

La Presidencia Municipal de Tequisquiapan reitera su compromiso con la transparencia, la verdad y la legalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here