La Directora General del SEDIF hizo entrega de los reconocimientos Con los años a cuestas.

La Directora General del Sistema Estatal DIF, María Eugenia Bueno Zúñiga, encabezó esta mañana la ceremonia por la 5ta. Entrega del Reconocimiento “Con los Años a Cuestas” que organizó el grupo de adultos mayores denominado “Proyecto Milenario”.

Con la representación del Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, la Directora General del SEDIF citó que la riqueza de un pueblo reside en el sustento de su pasado, para profundizar su presente y enriquecer su futuro.

“Querétaro es patrimonio gracias a cada uno de ustedes, a quienes hicieron de nuestra tierra un lugar de orgullo y satisfacción, a ustedes que hacen posible que siga distinguiéndose nuestro estado a nivel nacional e internacional por su cordialidad, por el respeto y por la comunicación entre las generaciones” dijo la Directora General del DIF Estatal.

A nombre también de la Presidenta del DIF Estatal, la Sra. Sandra Albarrán de Calzada, María Eugenia Bueno no dejó de pasar la ocasión para felicitar el trabajo de Norma Saeb Camargo, Fundadora de “Proyecto Milenario” que trabaja desde hace 8 años en la atención, integración y activación de diversos grupos de adultos mayores en todo el estado.

En esta ocasión, los homenajeados por el grupo “Proyecto Milenario” con el reconocimiento denominado “Con los años a cuestas”, fue el Coro “Gracias a la Vida”, que desde hace 15 años ofrece un espacio de cultura y recreación para adultos mayores.

De igual manera, el catedrático de la UAQ, Mariano Amaya Serra, recibió el reconocimiento a su trayectoria de 60 años de docencia, en los que se incluye su trabajo de investigación, la publicación de 42 libros y la redacción de otros 6, la impartición de un Diplomado y el impulso de un proyecto para una Licenciatura en Ciencias de la Religión.

Finalmente, Norma Saeb hizo entrega a la Directora General del SEDIF un reconocimiento del “Proyecto Milenario” para el Gobernador del Estado, y la Presidenta del DIF Estatal, por el apoyo brindado durante la presente administración a este grupo de adultos mayores.

El evento, que se realizó en el Teatro de la República, fue amenizado por el Coro “Gracias a la Vida”, así como por la Estudiantina de la Universidad Autónoma de Querétaro.

En este evento también destacó la asistencia de: el Diputado Marco Antonio León Hernández, Presidente de la Mesa Directiva de la LVII Legislatura; la Sra. Norma Saeb Camargo, Fundadora de Proyecto Milenario y la Sra. Rebeca Luque Feregrino, Coordinadora de Proyecto Milenario.