Pancho Domínguez sostiene Reunión con Titular de CONAGUA

Querétaro se verá fortalecido en materia de infraestructura hidráulica y pluvial, así lo aseguró el gobernador electo del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

Lo anterior durante su reunión con el director general de la Comisión Nacional de Agua, Roberto Ramírez de la Parra; quien se mostró dispuesto a colaborar con Querétaro.

“Hablamos de algunas gestiones de recursos para poder llevar a cabo los proyectos que son prioridad para el Estado,  así como acciones urgentes que vamos a ejecutar. Celebro que el director general de Conagua nos haya abierto la puerta y que tenga el interés en Querétaro porque tenemos obras importantes que estaremos realizando con base en una planeación”.

Domínguez Servién agregó que con las obras de infraestructura hidráulica que se tienen consideradas se logrará un crecimiento sustentable en toda la entidad.

Asimismo, acordaron una coordinación cercana entre los equipos técnicos del gobernador electo y la federación en materia hidráulica y pluvial.

El gobernador electo de Querétaro agradeció la respuesta positiva del titular de Conagua, así como su sensibilidad ante la situación que vive la entidad.