“Calzada es un activo político importante para el país”: Fabián Pineda

San Juan del Río, Qro., agosto 27 del 2015.- Aunque consideró Fabián Pineda Morales, presidente municipal de San Juan del Río que esperará de manera oficial el anuncio de la aprobación de la licencia que solicitará el gobernador del estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa para incorporarse como director del ISSTE, consideró que se trata de un “activo importante en la política nacional”.

Aseguró que ha sido un representante popular que ha cumplido con las expectativas de los queretanos, y su trabajo lo avala, puesto que ha puesto al estado de Querétaro en los primeros lugares, en inversión, seguridad, elevando la calidad de vida de los queretanos y sobre todo que se logró disminuir en un 14 por ciento la pobreza extrema en el estado, dijo el edil sanjuanense.

Agregó que si considera que le presidente de la República lo invita a que se integre a su gabinete, a alguna dependencia o Secretaría federal será respaldada por los queretanos, todo por los buenos resultados de José Calzada al frente del gobierno del estado de Querétaro. Y esperemos que se dé este cambio, donde demuestra José Calzada que es un activo muy importante para el país.