Entregarán UAQ TX a tiempo

Tequisquiapan, 27 de agosto 2015.- La edificación de las etapas restantes para el campus Tequisquiapan de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) se entregarán a tiempo a pesar de la suspensión de estas obras, aseguró el alcalde Antonio Macías Trejo, luego de que la LVII Legislatura ratificara la donación de este espacio a la máxima casa de estudios.

 

El alcalde manifestó que a pesar de la problemática presentada con los ejidatarios de Bordo Blanco semanas atrás, podrán realizar este proyecto en tiempo y forma.

 

Los trabajos de construcción e incluso las actividades escolares en este espacio fueron suspendidos, luego de que los integrantes de la asamblea ejidal señalada tomaran estas instalaciones, al acusar irregularidades en el proceso de donación, debido a que el predio se encuentra en disputa.

 

Tras la reciente ratificación de esta donación, el presidente municipal manifestó que en breve podrán retomarse los trabajos para el primer campus universitario en el municipio, con la garantía de que existe certeza jurídica en esta propiedad.