Ofrece Pancho Domínguez trabajo en conjunto con Diputados Federales

Sé también que los resultados serán mejores si el Gobernador del Estado se apoya en ustedes: Pancho Domínguez.

 

Querétaro, Qro. 30 agosto 2015.- El gobernador electo del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, sostuvo una reunión con los diputados federales Guadalupe Murguía Gutiérrez, María García Pérez, Armando Rivera Castillejos, Gerardo Cuanalo Santos y Apolinar Casillas Gutiérrez.

Durante el encuentro, Pancho Domínguez pidió a los legisladores trabajar en conjunto para lograr gestiones que beneficien directamente a los queretanos.

“Sé lo mucho que se le puede ayudar al Estado desde la posición de la Diputación Federal  y sé también que los resultados serán mejores si el Gobernador del Estado se apoya en ustedes para impulsar los diversos programas. Por eso consideré oportuno el poder reunirnos para pedirles que sumemos esfuerzos constructivos: los necesita el gobierno que encabezaré y los necesita Querétaro. Decirles también que ya hice contacto con el Gobierno Federal, comenzando por el propio Presidente de la República y con distintos Secretarios y Directores; entre ellos está el Secretario de Hacienda, el de Gobernación y el de CONAGUA encontrándome la total disposición para colaborar y unir esfuerzos entre la federación y el estado”.

El gobernador electo también compartió su experiencia como legislador, tanto en la diputación federal por el segundo distrito, como su paso por el Senado de la República; en este sentido, recordó las gestiones más importantes que logró realizar a favor de Querétaro.

“Tuve la fortuna de ser considerado por el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN como subcoordinador en materia de campo de tal manera que pude direccionar recursos presupuestales, tanto para Querétaro como para la gente del campo mexicano a quienes conozco de cerca por haber trabajado en ese sector primario. A petición del Gobernador Paco Garrido y de la entonces secretaria de Educación, Lupita Murgía, logré apoyar con la obtención de recursos federales para sanear la deuda histórica que la Universidad Autónoma de Querétaro tenía con el Seguro Social  y que rondaba ya por los 250 millones de pesos”.

Domínguez Servién, también pidió a los diputados federales tener una comunicación fluida y de manera directa para acompañarles en las gestiones que deseen realizar.

“En días próximos estaré organizando una reunión de todos los legisladores, incluyendo a los dos del Partido Revolucionario Institucional, por lo que me gustaría que pudieran acompañarme. Yo me pongo a sus órdenes en lo personal y en lo Institucional para lo que les pudiera ayudar”, finalizó.