Reúne Pollo Torres Landa personalidades en el Torneo Entre Amigos 2015

Querétaro, Qro. 30 agosto 2015.- Gran ambiente de camaradería se vivió en el Campo de Golf de Provincia Juriquilla, en el marco del Torneo “Entre Amigos 2015” que organizó Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa y que reunió a más de 130 jugadores y personalidades como el Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), José Calzada Rovirosa y su esposa, la Sra. Sandra Albarrán de Calzada.

En el marco de los Festejos de Provincia Juriquilla, se realizó el tradicional Torneo de Golf “Entre Amigos” que en esta edición ganó en la primera categoría, Ricardo Ferrer Trigos con 67 golpes y en la segunda categoría, Salvador García Musiate obtuvo el primer puesto con 65 golpes de este torneo sabatino.
En punto de 09:00 de la mañana, inició este Torneo del Club de Golf Juriquilla donde participaron diversas personalidades como el empresario Jorge Kahwagi Gastine,  los secretarios estatales Marcelo López Sánchez, Mauricio Salmón Franz y Manuel Váldez Rodríguez, así como diversos empresarios y personalidades de la entidad.
Al término del torneo y para la ceremonia de premiación, “El Pollo” Torres Landa ofreció una comida a los participantes, contando con la presencia del Secretario de SAGARPA, José Calzada Rovirosa y su esposa la Sra. Sandra Albarrán.
Ahí, Torres Landa expresó: “Agradecerles por su presencia y participación en este torneo entre amigos. Siempre para Provincia Juriquilla que es su casa, es un honor que engalanen este evento en el marco de los festejos patrios que como ya es una tradición celebrar aquí”.
Por su parte, el Lic. José Calzada Rovirosa, agradeció la invitación de su amigo “El Pollo” Torres Landa y felicitó a cada uno de los participantes de esta actividad que señaló, reúne a grandes amigos para quienes tiene agradecimiento y simpatía.
Juan Andrés Torres Landa Urquiza, Director del Club de Golf Juriquilla, precisó que fueron 120 participantes en dicho certamen que se desarrolló en dos categorías –de 0 a 15 y de 15 a 36 Handicap- premiando al primer, segundo y tercer lugar de los seis mejores hoyes, concluyendo el torneo alrededor de las 15:00 hrs.

Para la realización del evento, la familia Torres Landa agradeció la participación del Club Campestre de Querétaro, a través de su presidente, Jorge Cárdenas; al Ing. Alejandro Cabrera Sigler, presidente de la CMIC; así como a las líneas aéreas Volaris y TAR.