Elementos de la POES detienen a persona por su presunta participación en el delito de Robo

Elementos de la Policía Estatal (PoEs), lograron la detención de una persona del sexo masculino, por su presunta participación en el delito de Robo en lugar cerrado, en grado de tentativa.

En atención a una denuncia ciudadana recibida en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se alertó vía radio a elementos de Policía Estatal, que se trasladaran a la colonia Las Américas, sobre la calle Huitziltepec, en donde se estaba llevando un robo en la iglesia Santa María de Guadalupe.

Al llegar al lugar se percataron de la presencia de varias personas, las cuales tenían detenida a una persona del sexo masculino. Al entrevistarse con el encargado de la Iglesia, aseguró que el sujeto intento sustraer una campana que se encuentra en la parte superior de dicho inmueble; no obstante, varios vecinos se percataron de lo que pasaba, por lo cual procedieron a detenerlo y entregarlo a la autoridad.

Por tales hechos y a petición de la persona afectada, el presunto participe del acto ilícito fue puesta a disposición del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones correspondientes.