La POES detiene a persona por presunta participación en Delitos contra la Salud

Elementos de la Policía Estatal (PoEs) lograron la detención de una persona del sexo masculino, como presunto partícipe en Delitos contra la Salud.

Durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Turmalinas esquina con calle Cuarzo en la colonia San Pedrito Peñuelas, oficiales de la Policía Estatal tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino con actitud sospechosa, por lo que le marcaron el alto, a fin de cuestionarle sobre su actuar.

Al entrevistarse con la persona referida, se mostró nerviosa y cayó en diversas contradicciones, por lo que oficiales de la PoEs procedieron a efectuarle una revisión corporal; en esta acción le fue encontrado a la altura de la cintura, un envoltorio de plástico que en su interior contenían hierba verde con características similares a la marihuana, motivo por el que fue asegurado dándole a conocer los derechos que asisten a las personas en detención.

Por tales hechos, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones correspondientes.