Guillermo Vega Guerrero, toma protesta como presidente de San Juan del Río

Toma de protesta del licenciado Guillermo Vega Guerrero, como presidente municipal de San Juan del Río, Querétaro para la admistracion 2015-2018

San Juan del Río, Qro., 01 octubre 2015.-  Guillermo Vega Guerrero, tomó protesta como presidente municipal constitucional de San Juan del Río para el periodo 2015-2018, en sesión solemne de cabildo.

Acto seguido y en su calidad de alcalde, Vega Guerrero tomó protesta al cabildo en pleno conformado por los regidores síndicos Marcia Solórzano y Pacheli Isidro Demeneghi; regidores de mayoría relativa Judith Ortiz, Juan Pablo Higuera, Yolanda Morales, Jesús Mejía, Wendy Carlos García y Erick Eduardo Juárez; y regidores de representación proporcional Dulce María Romero, Marcelo Lara, Carla Paulina Galván, Aideé Araceli Mellado y Marcelino Martínez.

Durante su mensaje, el edil aseguró aceptar el alto honor de ser Presidente Municipal, porque ha escuchado atenta y cuidadosamente a la gente, quienes le han transmitido su percepción de un municipio estancado al que le han impedido un eficaz desarrollo.

Aunado a esto, reconoció que existen diversas convicciones ideológicas; por ello ofrece y pide dentro del orden público, respeto para todos en su pensamiento y en sus actitudes. El edil afirmó que el pasado 7 de junio, con altísima responsabilidad los sanjuanenses refrendaron su convicción en las urnas, dejando en claro que la democracia representa el único camino pacífico y civilizado para tener un San Juan del Río, vigoroso y en marcha.

Por otra parte, Vega Guerrero aseveró que trabajará estrechamente con los gobiernos federal y estatal, poniendo en sus escritorios no solamente proyectos, sino la esperanza, la confianza y la fe, de un municipio que requiere mejor infraestructura, seguridad y servicios.

El alcalde comentó que no tiene ninguna duda, de que con el apoyo y compromiso del gobernador Francisco Domínguez Servién, a quien consideramos “un gobernador sanjuanense”, se generarán bienes públicos para beneficio de todos, como calles y caminos, redes de agua potable y drenaje, servicios de salud, áreas deportivas, educativas, recreativas y culturales.

También hizo un llamado a los integrantes del Honorable Ayuntamiento, ofreciendo y pidiéndoles, disposición de diálogo y voluntad de entendimiento, para poder construir juntos las herramientas jurídicas y materiales necesarias para atraer inversión productiva al municipio.

Asimismo manifestó aceptar el gran honor de ser Presidente Municipal con los principios de Acción Nacional en la conciencia y el imperativo de la ley en la voluntad. Al emprender formalmente la tarea que los sanjuanenses han puesto en sus manos, y que cumplirá hasta el límite de su fuerza para que San Juan del Río, conserve su tradición y se coloque en la cúspide del progreso.

Entre los asistentes a la ceremonia de investidura estuvieron Lic. Alfredo Botello Montes, Representante Personal del Gobernador Constitucional del Estado de Querétaro Francisco Domínguez Servién; Lic. Javier Eduardo López Macias, Presidente Nacional del Partido Humanista; Senadores de la República; Diputados Federales; Lic. José Luis Báez Guerrero, Presidente Estatal de Acción Nacional; Delegados federales; Representantes y miembros de las diversas cámaras y asociaciones de industriales, comerciantes, gastronómica y ganadera; Delegados, subdelegados, Comisariados Ejidales  y Profesores de los diferentes niveles educativos.