Marcos Aguilar, acude a presenciar la recepción del Mando Policial

A las cero horas de este primero de octubre, el Presidente Municipal para el periodo 2015-2018, Marcos Aguilar Vega, presenció la recepción del Mando Policial al General de División del Estado Mayor, Rolando Eugenio Hidalgo Eddy.

Ahí en las en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPM), ubicadas en la delegación Epigmenio González,  y acompañado por el Licencia, Francisco De Silva Ruiz;  Aguilar Vega, instruyó al titular de la dependencia municipal, a que se dedique en “cuerpo y alma a recuperar la seguridad de todas las familias que habitan en el municipio de Querétaro”.

“Le instruyo a efecto de que establezca vínculos de coordinación y colaboración con las fuerzas de seguridad del ámbito, estatal y federa. He decidido que este sea el primer acto de gobierno que voy a encabezar para dejar claro a todos los habitantes del municipio de Querétaro que este es el principal reto del nuevo gobierno” afirmó.

Asimismo, Aguilar Vega, reiteró a los ciudadanos, su compromiso de recuperar la tranquilidad y armonía que le hace falta a la capital.

Por su parte el General de División del Estado Mayor, Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, Secretario de  Seguridad Pública Municipal, aseguró que se dará cumplimiento a las disposiciones del alcalde, en el sentido de dar tranquilidad a la sociedad queretana.

“Empeñamos nuestra palabra, para dar cumplimiento a sus órdenes señor” finalizó.