Presenta Memo Vega gabinete de SJR

San Juan del Río, 01 de Octubre 2015.- Los integrantes del gabinete municipal de San Juan del Río para la administración 2015-2018 fue presentado finalmente por el alcalde Guillermo Vega Guerrero, a sólo unas horas de que tomara formalmente protesta para el cargo para el cual fue electo.

Durante la tarde del primer día de la nueva administración, presentó a los funcionarios de primer nivel que lo acompañarán en su gobierno, y que se sumarán a las actividades públicas en respaldo a las acciones anunciadas por Vega Guerrero.

 

Germaín Garfias Alcántara, se sumará a la dirección de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM); la Secretaría de Desarrollo Económico estará encabezada por José Francisco Landeras Layseca; Enrique Fernández de Ceballos Castañeda ocuparía la Oficialía Mayor; José Luis Cornejo Olivares, a la Secretaría de Servicios Municipales; Carlos Camacho Durán, Secretaría Particular; y la Secretaría del Ayuntamiento estaría a cargo de Jorge Javier Landeros cervantes.

 

En la Secretaría de Desarrollo Urbano, Rubén Estrella Peralta; Seguridad Pública estaría a cargo de Arturo Calvario Ramírez; Fernando Ferrusca Ortiz será Secretario de Gobierno; Catalina Calva ocupará el cargo de Contralora municipal; Noemí Cortés Osornio será la directora de Comunicación Social; la directora del Sistema Municipal DIF, Karina Peña Vieyra y Obed Morales Olvera titular del Instituto Municipal de la Juventud.

 

El edil adelantó que solicitó un análisis para que se presente a detalle la situación de la nómina, las finanzas de cada área municipal para “rescatar” al municipio.