Distanciamiento de dependencias frena tramitología

San Juan del Río, Qro., octubre 2 del 2015.- El secretario de Administración, Enrique Fernández de Cevallos y Castañeda, comentó que no es el momento de tomar la decisión de concentrar en un solo inmueble las dependencias de gobierno que están dispersas en la zona urbana de San Juan del Río.

Señaló que “hoy en día es una queja de la ciudadanía que dice que están muy separadas las oficinas, que por cuestión de tramitología se vuelve un poco deficiente, Seguridad Pública la tenemos bastante lejos”, refirió. Entonces hay que valorar la situación y entonces cuando exista una determinación del presidente municipal se hará lo conducente.

La idea de poder concentrar en un solo inmueble las dependencias de Seguridad Pública Municipal, Obras Públicas y Desarrollo Económico sería reconocida por la propia ciudadanía, puesto que los trámites se volverían más ágiles, hasta los mismos trámites internos que se gestionan entre dependencias tardan tiempo, todo por las distancias que existen entre las mismas y eso le correspondería tanto a alcalde Guillermo Vega Guerrero y al Cabildo autorizarlo.