Fabián Pineda incumplió al pequeño comercio: FUC

San Juan del Río, Qro., octubre 02 del 2015.- J. Merced Aguilar Trejo, dirigente de la Federación de Uniones de Comerciantes en pequeño, se refirió que para la obra de rehabilitación del Tianguis de 5 de Mayo, quedó sin cumplirse por parte de Fabián Pineda Morales.

“Fabián Pineda nos falló al no concretarse el techado del Tianguis 5 de Mayo, ya que está viejo y abandonado en la rehabilitación de las láminas y que fuera un compromiso de José Calzada y del propio Fabián Pineda”, expuso J. Merced Aguilar Trejo.

Incluso indicó, que ahora necesitan conocer la manera en que se conducirán para conseguir los recursos económicos necesarios para la obra prometida, donde refirió que logró conocer el compromiso del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién de apoyar al pequeño comercio y con ello, tratar de rescatar los recursos por cinco millones de pesos que se tenían proyectados para esta obra y que ahora está sin realizarse alguna obra en corto plazo.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.