Deja Pineda solo 30 mil pesos en arcas municipales

San Juan del Río, Qro., octubre 02 del 2015.- A pesar de lo dicho por parte de Fabián Pineda Morales con respecto que la catorcena estaba cubierta para este fin de semana, la sorpresa fue que no hubo dicha programación y un 90 por ciento del personal que labora en la presidencia municipal de San Juan del Río no recibieron su pago catorcenal.

Ante ello, el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero comentó que en las cuentas bancarias existían 30 mil pesos únicamente de los siete millones que se destinan para dicho procedimiento administrativo, por lo que tendrán que recurrir ante el gobierno estatal para poder pagarles la próxima semana.

Por mientras el munícipe comentó que “el área de contaduría y tesorería están haciendo el cálculo, donde se logró dispersar alguna cantidad, sin embargo esperamos normalizar esta situación, es una de las prioridades que necesitamos para la salud financiera del municipio”, sostuvo.

Por lo pronto estará citando el próximo lunes a una conferencia de prensa en donde estará dando a conocer de manera puntual la situación financiera real de la administración municipal.