Pineda el peor presidente, responsable de la derrota en SJR: Gustavo Nieto

San Juan del Río, Qro. 2 octubre 2015.- Gustavo Nieto Chavez, ex alcalde priista, calificó al periodo de gobierno de Fabian Pineda como uno de los peores en la historia del priismo sanjuanense y lo responsabilizó de la derrota del 7 de junio por su deficiente gestión.
“Hubo errores de nosotros y de administraciones que pasaron que seguramente no hicieron su trabajo en San Juan del Río y habrá que preguntarle de esto en su momento a Fabián Pineda para ver qué hizo mal”.
El ex alcalde de San Juan del Río aseguró que el gobierno de Fabián Pineda ha obtenido calificaciones reprobatorias que no coinciden con la autocalificación que recientemente diera a conocer.
“dice que es el presidente Wiskas porque 7 de cada 10 lo prefieren, aunque el dice que tiene calificación de ocho, como el chavo que se quedó en su barril” dijo.
Gustavo Nieto destacó que durante su periodo de gobierno se lograron resultados favorables para su partido revolucionario institucional, repitiendo alcaldía diputaciones locales y federales, situación que no ocurrió al término del periodo de gobierno de Fabián Pineda.
El Delegado de SAGARPA agregó que mientras José Calzada tuvo un desempeño favorable en su trabajo como gobernador, no sucedió lo mismo en San Juan del Río, lo que repercutió para los resultados del proceso electoral reciente.
Incluso el exalcalde aseguro que Gerardo Sánchez fue un buen candidato para San Juan del Río pero que fueron los malos resultados de la administración reciente lo que le afecto negativamente en los resultados del 7 de junio.
“yo creo que no hay buenos o malos candidatos, se conjugan muchos factores, en San Juan del Río no tuvimos nada que ver, lo que pasa es que tuvimos un pésimo presidente municipal” finalizó.