Dejaron carpeta pobre de inversiones para SJR: Landeras Layseca

San Juan del Río, 05 de octubre 2015.- El Secretario de Desarrollo Económico, Francisco Landeras Layseca, aseguró que la carpeta de inversiones que recibió es “pobre”, ya que no cuenta con proyectos por más de 10 millones de pesos.

Destacó que en esta sólo se detalla a grandes rasgos las pláticas sostenidas para la posible instalación de una empresa manufacturera, dos cadenas comerciales, y un establecimiento de alimentos.

 

En este sentido, aseguró que es urgente iniciar las acciones que permitan posicionar a San Juan del Río como el segundo municipio en materia de desarrollo industrial y económico en el estado y recuperar el impulso de esta demarcación como en años anteriores.

 

Indicó que incluso entre los proyectos contenidos en esta carpeta, es necesario verificar aún cuantos de estos son viables para su aprobación, para poder señalar la existencia de inversiones concretas.

 

Durante las últimas semanas de la administración anterior se destacó la posibilidad de que se concretara la instalación de una empresa lechera, así como una manufacturera japonesa, en San Juan del Río, sin embargo, estos no se encuentran entre los expedientes.